|

No me Dejes Ser la Última a Saberlo


 

No me Dejes Ser la Última a Saberlo

 
 
Era una fiesta entre amigos, las Guerreras Mágicas tenían retornado a Cephiro y Umi fue llamada a cantar, ella estaba decidida a contar a Ascout sobre sus sentimientos, esa sería su oportunidad. La música era Don’t Let me Be the Last to Know, de Britney Spears.

  
 
My friends say you're so into me
And that you need me desperately
They say you say we're so complete
 
Mis amigos dicen que estas tan en mi
Y que tú me necesitas desesperadamente
Ellos dicen que tú dices que somos tan completos...
 
 
 
Tentaba mostrar sus sentimientos por sus expresiones faciales, su voz comenzaba a adaptarse a la música, Ascout la miraba. Sí, ella sabía se enamoró de ella, pero era muy orgullosa para decirle. Todos sus amigos, Caldina, Rafaga, todos le decían eso. En el principio no se importó, pero después, era evidente!
 
But I need to hear it straight from you
If you want me to believe it's true
I've been waiting for so long it hurts
I wanna hear you say the words, please
 
Pero yo necesito escucharlo directo de ti
Si quieres que acredite que es verdad
Lo tengo esperado por tanto tiempo, eso machuca
Quiero oírlo decir las palabras, por favor...
 
No, no iría decirle, también, por que él pensaba que ella no lo sabía... Ella era sólo su pasión secreta, que todos sabían y él no notaba eso. Umi se enamoró de él en una de las veces que la salvo, y resolvió olvidar a Clef, una pasión que nunca se correspondería. Sí, cuando volvió a su mundo, eso dolió mucho, y sólo ahí percibió que no era pasión temporaria y sí puro amor.
 
Don’t; don't let me be the last to know
Don't hold back, just let it go
I need to hear you say
You need me all the way
Oh, if you love me so
Don't let me be the last to know
 
 
No, no me deje ser la ultima a saberlo
No lo guardes, déjelo ir
Necesito oírlo decir
Que me necesitas por toda la vida
Oh, si me amas tanto
No me deje ser la ultima a saberlo
 
 
Muchas veces imaginaba se era correspondido, se preguntaba mucho, cómo podría? Tal vez fuese su imaginación. Fue cuando Fuu le preguntó que le pasaba, y ella le contó, que le dice que también lo pensaba, pronto Hikaru también lo supe y también le dijo eso. Sí, era la última a saberlo y tal vez nunca lo supiese si también no se enamorase.
 
  Ahora que la música aumentaba su tono, todos prestaban atención y hablaban de su voz, Ascout se acercó.
 
 
Ooh
 
Your body language says so much
Yeah, I feel it in the way you touch
But til' you say the words it's not enough
C'mon and tell me you're in love, please
 
Su lenguaje corporal dije tanto
Sí, y lo siento por la manera que me tocas
Pero hasta decirme las palabras no es suficiente
Vamos y dígame que estas enamorado, por favor
 
 
Ascout siempre dejó muy evidente que la amaba, se recordaba de todas las veces que salvo, y como se sonrojaba cuando le agradecía. Y Caldina siempre jugando con él... No nunca le dirán si él no le decir primero, no! Ella sabía que no era orgullo, era vergüenza de... De que? Umi tenía que confesar, era tímida demás para decirle!
 
Su amor estaba bien cerca de ella, ahora. Con ojos sonadores, por que no le decía? Si la amaba tanto?
 
Don't, don't let me be the last to know
Don't hold back, just let it go
I need to hear you say
You need me all the way
Oh, if you love me so
Don't let me be the last to know
 
 
No, no me deje ser la ultima a saberlo
No lo guardes, déjelo ir
Necesito oírlo decir
Que me necesitas por toda la vida
Oh, si me amas tanto
No me deje ser la ultima a saberlo
 
Umi ya se desesperaba, quería llorar, no estaba dando cierto, como quería, Ascout estaba normal, ahí la mirando, hora del plano B, cambio el tono, un poquito, pero lo suficiente para Fuu saberlo, Ahora daría una fuerza para Ascout no la dejar ser la última se era que ya no lo fuese.
 
Fuu le habló algo y se fue.
 
C'mon baby, c'mon darling, ooh yeah
C'mon, let me be the one
C'mon now, oh yeah
 
Vamos, baby  Vamos querido, uuh sí.
Vamos, déjeme ser aquella
Vamos ahora, uh sí.
 
I need to hear you say
You love me all the way
And I don't wanna wait another day
I wanna feel the way you feel
Oh, c'mon
 
Necesito oírlo decir
Que me amas por todo
Y no quiero esperar por otro día
Quiero sentir como se sientes
Oh, vamos
 
 
Ascout parecía pensar mucho, ahora no le daba la debida atención, mientras ella le imploraba, para contarle, vamos dígale Ascout!!! No sienta ese amor tan sólo! Por favor!!!! Vamos! ¿Qué??? Ahora él salía del lugar, tal vez tenga sido mucho para él, mucha presión para una sola persona. Por favor, no! Vuelva, déjala ser aquella que lo tendrá! Para todo lo siempre, déjala sentir como te sientes! Ella lo esperó tanto, tantas noches lloró... Ella le quiere amar, déjala oír las palabras salvadoras!
 
Don't, just let me be the one
Don't hold back, just let it go
I need to hear you say
You need me all the way
So…baby, if you love me
Don't let me be the last to know
 
No, apenas me deje ser aquella
No lo segures, apenas déjelo ir
Necesito oírlo decir
Que me necesitas por toda la vida
Entonces, baby, si me amas
No me dejes ser la última a saberlo
 
 
Ahora ella gritaba, no sólo las palabras de la música, pero todos sus sentimientos, su pasión secreta, tal vez fuese la última a saberlo, tal vez fuese la ultima a no saberlo! Ella no podría más nada, aquella música era su señal abierto para él. Vuelva Acout, escuche su pasión, y dígala las palabras que ella tanto precisa oír.
 
 
 
 
 
Todo acabó y ahora descansaba fuera de la fiesta y Ascout vuelve con una rosa roja y se sienta a su lado. Él le habla:
 
“No la dejaré ser la última, Umi; Yo te necesito por toda mi vida!”
 
 

Fin

 
 
Notas:
 
Bien, eso es mi primero songfic que publico y esa música me pareció perfecta para ellos dos, te gustó mi fic? Comentarios para anita_fiction@yahoo.com
 
Puedes me encontrar en ICQ, procure por ese e-mail.
 
 
Agradezco al dueño de ese site.
 
Anita

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Leia Também

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...