|

Me Roba el Aire


Me Roba el Aire
 

If I told you
How I feel about you
Would you say the same?
And if I wrote it in a letter
Would you keep it
Or throw it away?
 
Si le contase como me siento
Sobre ti
Diría lo mismo?
Y si le escribiese una carta
La guardarías
O la jugaría fuera?
 
 
  Fuu tenía finalmente llegado a su cuarto y comenzaba a recordar Cephiro, con todo su esplendor... Y a Ferio... Aquél chico a quien tanto amaba y a quien casi contó sobre sus sentimientos. Pero ella no tenía certeza si le gustaba ella... Ya tenía pensado en escribirle, popándole la vergüenza, pero aún podría ser rechazada... Aquella música venía del cuarto de su hermana y... Era tan ella.
 
 
I never thought
I'd feel the way,
I'm feeling lately
When everything you seem
To do just drives me crazy
 
Nunca pensé
Que me sentiría
Como me siento últimamente
Cuando todo que parece hacer
Me lleva a la locura
 
 
  Siempre tenía sido tan cierta de lo que sentía y de lo que haría con eso... Pero el amor era algo que nunca esperaba, no ahora... Ferio, su amado Ferio... Nunca imaginó que el amor fuese tan destrozador y al mismo tiempo tan lindo. Era como si se sintiese feliz en perder a si misma, cuando con él... Su orgullo había sido herido, pero no le importaba, estaba enamorada y eso era lo importante... Pero que música era aquella?
 
 
Every waking day
You take my breath away
With every word you say
You take my breath away
You look at me that way
Baby come what may
I hope that you'll always know
How you take my breath away
How you take my breath away
Todo los días que me levanto
Me roba el aire
Con todas las palabras que dijes
Me roba el aire
Mírame de aquella manera
Baby, que venga lo que venga
Espero que siempre sabrás
Como me roba el aire
Me Roba el Aire
 
 
If I told you
How I feel about you
Would you say the same?
And if I wrote it in a letter
Would you keep it
Or throw it away?
 
Si le contase como me siento
Sobre ti
Diría lo mismo?
Y si le escribiese una carta
La guardarías
O la jugaría fuera?
 
 
  Fuu tenía finalmente llegado a su cuarto y comenzaba a recordar Cephiro, con todo su esplendor... Y a Ferio... Aquél chico a quien tanto amaba y a quien casi contó sobre sus sentimientos. Pero ella no tenía certeza si le gustaba ella... Ya tenía pensado en escribirle, popándole la vergüenza, pero aún podría ser rechazada... Aquella música venía del cuarto de su hermana y... Era tan ella.
 
 
I never thought
I'd feel the way,
I'm feeling lately
When everything you seem
To do just drives me crazy
 
Nunca pensé
Como me roba el aire.
 
 
  En Cephiro, siempre estaba pensando en él, no había un día que no se preocupase. Quería librarse de eso en el principio, pero le fue imposible, y tardó para descubriese la grandeza de tal sentimiento... Y cuando lo hizo... Ella comenzó a perder su piso siempre que lo veía y...
 
 
If you told me
How you feel about me
Things I did not know
If you said you fill my heart
With all your love
Until it overflows
I don't know the way you feel
But boy I'm hoping
I always used to hide away
But now I'm open
Si me contases
Como te sientes a mi respecto
Cosas que no sabía
Si dijeses que llenas mi corazón
Con todo tu amor
Hasta que transbordase
No sé como te sientes
Pero, chico, estoy esperando
Siempre lo escondía
Pero ahora estoy abierta
 
 
  Así los pensamientos la perturbaban cada vez más y comenzó ceder a las voluntades de él... Fue cuando volvió a Tokio, un alivio... Ni tanto, pues se sentía sola, donde quisiese que fuese, mismo en un grupo de amigos de su hermana... Viendo a la televisora sólo quería saber de cosas románticas y cualquier otro programa le era insoportable... Y cuando era bien romántico... Ella soñaba con Ferio y ella, como si fuesen personajes. Las músicas también... Y también se preguntaba si Ferio le correspondería. Eso era lo más difícil, e imposible de contener... Lloraba en imaginar un no, y se emocinaba en imaginar un sí... Pero nunca lo podía saber...
 
 
Every waking day
You take my breath away
With every word you say
You take my breath away
You look at me that way
Baby come what may
I hope that you'll always know
How you take my breath away
How you take my breath away
Todo los días que me levanto
Me roba el aire
Con todas las palabras que dijes
Me roba el aire
Mírame de aquella manera
Baby, que venga lo que venga
Espero que siempre sabrás
Como me roba el aire
Como me roba el aire.
 
 
  Y tenía siempre aquél semblante soñador, siempre pensando en Cephiro y en Ferio... Culpaba sus amigas por poseyeren un novio... O alguien a quien les gustaba y estuviese cerca. Su hermana también se preocupó, ¡qué ironía! Ella que nunca era motivo de preocupación... Eso fue cuando llegó el día volver a Cephiro y ver a su amado nuevamente!
 
 
Take my breath away (x3)
Every waking day
You take my breath away
With every word you say
You take my breath away
You look at me that way
Baby come what may
I hope that you'll always know
How you take my breath away
How you take my breath away
How you take my breath away
Me roba el aire (x3)
Todo los días que me levanto
Me roba el aire
Con todas las palabras que dijes
Me roba el aire
Mírame de aquella manera
Baby, que venga lo que venga
Espero que siempre sabrás
Como me roba el aire
Como me roba el aire
Como me roba el aire.
 
 
  Él estaba tan más maduro y... Oh, más que nunca le robaba el aire... Su corazón no más se contenía, le era tan imposible... Muchas veces pensó en le contar, pero nunca lo pudo. Cuando él la abrazaba era tan bueno, sentir su perfume o lo que sea en Cephiro... Y estar segura... Sí muy segura. Será que algún día le contaría?
 
 
Take my breath away
Take my breath away
How you take my breath away
Take my breath away
Take my breath away
Take my breath away
Take my breath away
 
Me roba el aire
Me roba el aire
Como me roba el aire
Me roba el aire
Me roba el aire
Me roba el aire
Me roba el aire
 
 
  Bien, eso no podía saber, pero si algún volviese a Cephiro, ella lo contaría, y se deleitaba con eso, pues es casi cierto que sus sentimientos son correspondidos, y hasta allá, estará bien más cierta de lo quiere y podrá aprovechar mejor el momento, sin arrepentimientos... sólo tenía que jugar el juego de la espera... Sólo eso, para finalmente ser feliz para siempre!
 
 
m*k*r*FIN*m*k*r*
 
 
Notas de la Autora:
 
Ese sonfic era para ser sobre Hikaru y Lantis, pero la música no se dio muy bien con ellos, después pensé en Umi y Clef... También no funcionó, entonces intenté con Ferio y Fuu y todo corrió muy bien... Aquí está!
 
Esa música es de Emma Bunton, una ex -Spice Girl, y es de su primer album, A Girl Like Me, la segunda música... Ya tiene un vídeo de ella, pero aún no lo vi. Ella la escribió junto con otras personas que mi memoria no pegó. Las traducciones son mías.
 
Espero que te guste ese mi según fic y que me escriban! Manden para anita_fiction@yahoo.com, y procúrenme en el ICQ, dejando un mensaje, tendré mucho placer en responderlos!
 
Agradezco al dueño de ese site por ese fanfic estar aquí! Y también a ti por perder su tiempo leyéndolo!
 
Anita

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Leia Também

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...